Saltar al contenido

GreenMatch abre convocatoria de beca para estudiantes que participan en actividades ecológicas

GreenMatch abre convocatoria de beca para estudiantes que participan en actividades ecológicas
5 (100%) 3 votes

Buscando impulsar la concientización de la energía renovable, GreenMatch abre convocatoria de beca para estudiantes que participan en actividades ecológicas. Ayudando, de esta forma, a promover un estudio más amplio sobre el impacto positivo que tienen estas actividades en los individuos de la sociedad moderna.

GreenMatch abre convocatoria
GreenMatch abre convocatoria de beca para capacitar a jovenes estudiantes en la realización de proyectos enfocados en desarrollar una conciencia verde.

GreenMatch se encarga de proveer cotizaciones sobre productos que producen energía renovable al mejor costo. Introduciendo al mercado una gama de artículos innovadores y de alta calidad, destinados a la obtención de energía limpia y renovable. GreenMatch se enfoca en la sostenibilidad de un hogar mediante este tipo de energía.

Programa de Becas GreenMatch 2018

El programa de becas que ofrece GreenMatch está destinado a capacitar a la juventud para la creación de un futuro más verde. Otorgando una beca de mil euros, este programa permitirá la capacitación y el aprendizaje del uso de energía renovable y técnicas de desarrollo ecológico.

De acuerdo a las bases de la beca, el estudiante debería haber prestado servicio comunitario enfocado en actividades ecológicas. Los estudiantes activos en universidades acreditadas serán los habilitados para las postulaciones a esta beca que será otorgada por GreenMatch.

Beneficios

Mediante esta beca se busca capacitar a un joven estudiante para la realización de proyectos destinados a la implantación de una conciencia más verde en poblaciones del Reino Unido, participando en una actividad de servicio comunitario que le capacitará tanto teórica como prácticamente en actividades destinadas al uso de energía renovable y su distribución. Así como crecimiento en el desarrollo de actividades que fomenten una participación mayor en el uso de estas fuentes de energía y la importancia de su uso.

Requisitos generales

  • Para aplicar el postulante debe presentar una constancia estudiantil de una de las universidades acreditadas durante este 2018.
  • El postulante debe enviar una prueba del servicio comunitario del que haya formado parte, junto con fotografías en caso de poseerlas.
  • El solicitante debe adjuntar un ensayo descriptivo sobre el servicio comunitario en el cual haya participado.
  • Debe ser rellenado un formulario de consentimiento el cual debe ser enviado junto a la solicitud del participante.

Proceso de postulación

El primer paso es realizar un ensayo de mil palabras sobre el tema “Describa una actividad o iniciativa de servicio comunitario en la que hayas participado”; incurriendo sobre los temas de: ¿Qué significa la vida verde para ti? Y ¿Por qué crees que esta actividad específica de servicio comunitario es importante y qué deberían saber las personas al respecto?

Para realizar el segundo paso se debe enviar la solicitud, el ensayo, la constancia estudiantil y la prueba de servicio comunitario al correo electrónico scholarship@greenmatch.co.uk. En el asunto del correo debe poner “solicitud de beca” más “Su nombre”. Todas las solicitudes y documentos deben enviarse en idioma inglés.

El tercer paso es enviar los documentos antes de la fecha límite y esperar hasta que se anuncie el ganador de la beca.

Fecha límite

La fecha límite para presentar una postulación para esta beca es el 31 de octubre del año 2018. Y los resultados que anuncian al ganador de la beca, serán presentados el 1 de diciembre del año 2018.

Contacto GreenMatch abre convocatoria

Para mayor información sobre la beca u otros productos y servicios:

Página web: GreenMatch

Dirección física:

80-83 Long Lane

Londres

EC1A 9ET

Reino Unido.

Teléfono: 020 3608 0130

Correo electrónico: info@greenmatch.co.uk

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 8 a.m. hasta las 7 p.m. y viernes de 8 a.m. hasta las 3 p.m.

También te puede interesar:

Becas para estudiar en Islandia.

Becas para Latinoamericanos en Finlandia.

Becas en España para Colombianos.