Saltar al contenido

Ofertas de Empleo Aeropuerto El Dorado | 135 Vacantes en sus Instalaciones

Ofertas de Empleo Aeropuerto El Dorado | 135 Vacantes en sus Instalaciones
4.7 (94.29%) 14 votes

¿Deseas un empleo en un buen aeropuerto? Si la respuesta es afirmativa entonces debes acercarte a las oficinas de El Dorado. Este aeropuerto de Bogotá cuenta con instalaciones de primer nivel, es muy concurrido y abarca muchos destinos internacionales. Ten en cuenta que un empleo Aeropuerto El Dorado, te ubica en un espacio multicultural.

Empleo Aeropuerto el Dorado
La mayoría de estos trabajos aceptan aspirantes sin mucha experiencia, puedes hacer cursos de práctica mientras trabajas aquí. Las vacantes disponibles van desde jardineros hasta ayudantes de carga y encargados de torres operacionales.

El Aeropuerto El Dorado Ofrece 135 vacantes en sus instalaciones

Un empleo en el aeropuerto El Dorado es posible para ti, ya que están aceptando postulaciones para muchas áreas de sus instalaciones. Este número de vacantes hace que postularse y quedar sea una tarea fácil por un empleo de calidad y bien remunerado. Este 2018 todavía no termina, acércate a las oficinas del aeropuerto El Dorado y pregunta por los empleos que tienen disponibles.

Un lugar de tanto ajetreo y tráfico, debe tener personal calificado para cada servicio, desde jardinero hasta operador de torre.

Ve a la página del Aeropuerto, infórmate sobre los distintos servicios que brindan, para que tengas una idea clara de los trabajos disponibles. Estás 135 vacantes se dividen en varios departamentos, además de algunas otras, en el área de cuidado y mantenimiento.

Beneficios de los empleos

Los empleos disponibles en el aeropuerto El Dorado, cuentan muchos beneficios, sin importar la función que desempeñen.  El personal que hace vida en estas instalaciones cuenta con todos los beneficios legales y seguridades sociales en conformidad con la ley.

Los sueldos de las vacantes varían, dependiendo del área y el trabajo que realices, si trabajas como ayudante de carga, puedes ganar 865.000 pesos.  Ahora, si tienes labores en los espacios de operaciones terrestres o de conductor, puedes ganar hasta 1.200.000 pesos, fácilmente.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos los ciudadanos colombianos o extranjeros que no tengan antecedentes penales y que cuenten con formación escolar adecuada. Personas mayores de 21 años que puedan realizar labores de mantenimiento, trabajos manuales de operaciones y carga de equipajes.

El perfil del aspirante es una persona servicial, cortés, dispuesta a realizar retos, capaz de distintas tareas, que pueda hablar otros idiomas.  Si deseas crecer como persona en un entorno dinámico, aceptar nuevas culturas y aprender cosas nuevas en el camino, este es tu lugar.

Vacantes disponibles de empleo Aeropuerto El Dorado

Primero están las 135 vacantes, que se dividen en dos áreas: 100 vacantes para operaciones terrestres y 35 para conductores.  Para las primeras 100 se pueden presentar hombres bachilleres, los horarios son rotativos de 8 horas cada turno, es para cargar y clasificar equipaje.

Las otras 35 vacantes son del área de manejo y operación de vehículos en los terrenos del aeropuerto. Para estos trabajos pueden presentarse hombres y mujeres con licencia de conducir de 3ra y 5ta categoría, que tengan al menos un año de experiencia.  Los horarios son rotativos de 8 horas en cada turno, de domingo a domingo con un día de descanso.

También hay trabajos en el área de mantenimiento del aeropuerto, como jardinero con experiencia en maquinas de poda, plomero, gestores de aseo. Cada uno de estos empleos ofrece todas las prestaciones y beneficios establecidos en la ley, además de otras primas ofrecidas por el aeropuerto.

Requisitos Generales

Los requisitos generales para optar por algún empleo de los ya mencionados, son:

  • Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería válida
  • Persona mayor de 21 años
  • Título educativo mínimo: bachiller.
  • Experiencia mínima en algún trabajo previo: 6 meses
  • Licencia de conducir C2 (Quinta categoría)
  • Licencia de conducir C3 (sexta categoría)
  • Hoja de vida
  • Documento de identidad
  • Nada de antecedentes legales
  • Situación militar clara

Información adicional

Para mayor información sobre estas vacantes en el aeropuerto El Dorado, puedes dirigirte a la página del Aeropuerto y revisar para ilustrarte mejor. Si continúas teniendo preguntas y dudas sobre algún requisito o puesto de trabajo, podrás aclararlas de manera más fácil en ese sitio.

También te puede interesar:

Cursos gratis Universidad Nacional de Colombia

Enseña por Colombia abre convocatorias para el programa liderazgo y pedagogía

Ofertas de Empleo en Avianca