Saltar al contenido

Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo

Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo
3.7 (73.33%) 6 votes

¿Quieres ser parte de una de las mejores empresas petroleras, Ecopetrol? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo y está ofertando vacantes en diferentes aéreas de trabajo. Desde este 23 de agosto, podrás empezar a realizar todos los procesos para ser parte de esta empresa petrolera.

Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo
Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo , conoce aquí las vacantes y haz parte de una de las empresas más importantes de Colombia

Ecopetrol abre convocatoria nacional para 500 puestos de trabajo

Ecopetrol es una empresa que trabaja con cada eslabón de los hidrocarburos, enfocada en dos áreas de producción: petróleo y gas. Explora, produce, refina y comercializa cualquier producto que sea hecho en algún proceso de la línea de elaboración.

Esta empresa cuenta con 66 años de experiencia en el ámbito de hidrocarburos y en Colombia cuenta con varias sedes. Los campos de extracción se pueden encontrar en el centro, sur, oriente y norte de Colombia, la empresa más grande del país. Comprometidos con la preservación del medio ambiente y la generación de impactos sociales en las poblaciones aledañas.

La convocatoria que publicó Ecopetrol en su página web el 23 de agosto, oferta 500 vacantes en distintos departamentos. Los profesionales solicitados, deben contar con una experiencia laboral probada además de una preparación académica pertinente.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria es de carácter general, aunque se amplía para ámbitos internacionales ya que Ecopetrol es una empresa reconocida. Podrán participar todos aquellos ciudadanos mayores de edad o extranjeros con cédula de extranjería, que cuenten con la experiencia requerida.

Esta empresa está en la búsqueda de personas creativas, jugadores de equipo, proactivos, personas que deseen genera impacto. La meta de Ecopetrol es contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la producción de hidrocarburos en todo el territorio colombiano.

Requisitos generales

Los requisitos generales para participar en esta convocatoria son los siguientes:

  • Ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería mayor de edad.
  • La persona debe contar con la plenitud de sus derechos legales.
  • Cantidad mínima de experiencia de 2 años en el área de interés.
  • Título acreditado por la universidad de formación.
  • Certificados de manipulación de equipos, cursos aprobados dado el caso.

Vacantes disponibles

Las vacantes disponibles para esta convocatoria de Ecopetrol cuentan con una cifra general de 500 vacantes en dicha empresa. El perfil deseado es el de una persona diligente, cooperativa, enérgica, deseosa de generar impacto.

Las entrevistas para estas vacantes se realizarán en diferentes partes del mundo, Bogotá, Buenos Aires y Houston. Los profesionales deseados para ser contratados para esta empresa deben tener conocimientos en las áreas de:

Geología y Geociencias, Exploración, perforación y completamiento, yacimientos, recobro mejorado, producción, no convencionales, proyectos de Oil & gas, finanzas, nuevos negocios, estrategias digitales.

Proceso de postulación

El primer paso es postularse en la página web, desde el 23 de agosto, entrar en la parte que dice “postúlese aquí”. El segundo paso es seleccionar el área deseada por el aspirante, ya sea digital o alguna otra vacante.  El tercer paso es revisar el perfil y los requisitos para cada puesto, ir a la parte que dice “aplicar”, y serás lanzado a otra página de Ecopetrol.

El cuarto paso es hacer clic en la parte que dice “Ingrese su Hoja de Vida” registrar su correo electrónico y una clave para entrar en el sistema y poder aspirar por ofertas de trabajo.

Más información sobre Ecopetrol abre convocatoria

Para mayor información sobre estas ofertas de trabajo de Ecopetrol, ingresar en la página de la Convocatoria.

También te puede interesar:

El Banco de la República abre convocatorias para estudiantes universitarios

El Consejo Superior de la Judicatura abre concursos para Magistrados y Jueces