Saltar al contenido

Cuanto gana un Youtuber en Colombia

Cuanto gana un Youtuber en Colombia
5 (100%) 1 vote

Convertirse en Youtuber es uno de los negocios que más ha cobrado fuerza en Latinoamérica y el mundo, ya que con el pasar del tiempo son más las personas que se unen a esta tendencia, en especial los jóvenes; en caso de que desees saber ¿cuánto gana un Youtuber en Colombia? El director de YouTube Colombia, ha manifestado que los Youtuber de Colombia ganan alrededor de 1,5 y 3,5 dólares por cada 1000 reproducciones, pero para ganar dinero en YouTube es necesario que carguen sus contenidos y los habiliten para poder percibir ganancias, esto se logra mediante los anuncios publicitarios que pone a su disposición la plataforma.

¿cuanto ganan los youtubers colombianos? Es una pregunta que explicaremos en detalle en la presente publicación.

Para ser un Youtuber famoso y generar buenas ganancias, debes enfrentarte al reto de conquistar suficiente audiencia entre los 1000 millones de usuarios de esta plataforma, y crear videos que enamoren a la audiencia, permitiéndoles mantenerse entretenidos, muchos de los usuarios de YouTube, son pequeñas empresas que andan en la búsqueda de personas que puedan serle de utilidad para ofrecer algún tipo de producto.

Es difícil determinar cuánto gana un youtuber en colombia, ya que esto dependerá del contenido del canal, de la cantidad de videos diarios que suban, de la cantidad de suscriptores, entre otros aspectos; es un trabajo arduo al que hay que dedicarle mucho tiempo, las ganancias pueden comenzar a percibirlas en un día, un mes o un año, esto dependerá de los aspectos ya mencionados.

¿Cuáles son los mejores Youtubers de Colombia?

 

Los mejores Youtubers de Colombia son Sebastián Villalobos, Nicolás Arrieta, Fausto Murillo y Paula Galindo todos han mencionado que para poder ganar fama y generar grandes ganancias, han tenido que convertir su contenido en una marca.

Sebastián Villalobos

Por medio de su canal de YouTube ha trabajado para marcas como Fanta, P&G, Coca Cola, Sprit, Bubbaloo y Nintendo e incluso ha colaborado con algunos canales como Univisión, MTV, Telemundo y RCN, pero todo esto se ha debido al impacto que ha logrado generar a través de su canal de YouTube; tiene más de 1.200.000 seguidores en la actualidad.

Nicolás Arrieta

Es uno de los Youtubers colombianos más polémicos, cuando inicio su canal solo estaba en búsqueda de hacer disfrutar a sus suscriptores, pero jamás se preocupó por investigar cuánto gana un youtuber en colombia o los pasos que debía seguir para lograrlo, sin embargo hoy en día es uno de los más famosos y con mejores ingresos, consiguiendo también conquistar muchos usuarios en Twitter.

Fausto Murillo

Tiene un canal donde muestra rutinas de ejercicios aeróbicos, cuenta con 560.000 seguidores y solo pública videos una vez por semana, cuando observo que la cantidad de seguidores aumentaba, comenzó a preguntarse ¿Cuánto gana un Youtuber en Colombia? Por sorpresa recibió 40$ de ganancia de YouTube, hoy en día genera más dinero, cubre sus gastos de estudios y sus gastos básicos.

Paula Galindo

Es la más exitosa de toda Colombia, cuenta con más de 800.000 suscriptores en su canal, este está enfocado en temas de moda, maquillaje, alimentación, ejercicios y belleza; a su corta edad y gracias al éxito de sus videos ha sido buscada por marcas como Beauty, Sigma y Kiut para que use sus productos durante la grabación de sus videos.

Muchas de estas personas suben videos a esta plataforma, solo porque es algo que les encanta y apasiona hacer, pero muy pocos se preocupan por saber cómo ganar dinero en YouTube Colombia, sin embargo han logrado obtener fama y ganancias inimaginables, pero no ha sido fácil han tenido que invertir tiempo, perseverancia y sobre todo ser constantes.

No todos logran generar ganancias, esto se debe a que YouTube se encarga de seleccionar con cuidado los mejores canales, para luego intentar introducir su publicidad, tomando en cuenta el alcance y la cantidad de seguidores que podrá llegar a tener.