Saltar al contenido

Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia

Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia
5 (100%) 4 votes

La Misión de las naciones unidas en Colombia, en pro al plan de desarrollo sostenible, convoca procesos de licitaciones laborales en áreas técnicas y auxiliares para las regiones de: Bogotá, La Macarena, Cúcuta y Medellín. Correspondiente a la alianza que promueve el proyecto de “Nuevos Territorios de Paz”. Esta y otras Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia, las puedes consultar en el presente artículo. Al final encontrarás el link con el acceso a otras convocatorias de interés de la organización internacional más importante del mundo.

Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia
La misión de la ONU en Colombia abre constantemente oportunidades laborales, conozca los principios que amparan esta importante entidad internacional y el portafolio de ofertas que se ponen a consideración de las personas interesadas en hacer parte de la organización

Misión de la ONU en Colombia

La Organización de las Naciones Unidas, es un ente internacional conformado por diferentes países que funcionan como un gobierno global. Promueve el derecho internacional, la seguridad y paz de las naciones y lo correspondiente en materia humanitaria de los países que la conforman. Por esta razón, es una alianza encargada de tomar decisiones importantes en cuanto a los temas del desarrollo socio económico.

Objetivos

La misión de la ONU en Colombia, plantea los objetivos para dar un giro al desarrollo sostenible. Comenzando por idear un sistema que acabe con la pobreza y, al mismo tiempo, proteja el planeta asegurando la prosperidad en las naciones.

Requisitos generales

Cada postulante que desee participar en las Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia, deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Para cada propuesta es necesario llenar una hoja de vida.
  2. En el sistema en línea de Convocatorias laborales misión de la ONU en Colombia, se encuentran los documentos con la información completa acerca de los términos de referencia, ha ser leídos por los interesados
  3. Deberá cumplir con el perfil que se adecúe a la propuesta.
  4. Un mínimo de experiencia de tres (03) años comprobables (solo para los perfiles profesionales).
  5. Ser bilingüe o tener un nivel de inglés intermedio.
  6. Manejo de Microsoft Office a un nivel intermedio – alto.
  7. Debe ser responsable, experto(a) en el manejo de relaciones públicas

Vacantes disponibles

Vacante de Empleo como Auxiliar Comunitario en La Macarena –Meta

El auxiliar comunitario será el encargado de brindar a la población la información correspondiente a los modelos de técnicos y educacionales a ejecutar. De la misma forma, deberá apoyar en la implementación de los sistemas de capacitación médica y nutricional, así como proyectos rurales. De esta manera, es importante que el auxiliar notifique cambios que puedan impulsar el proyecto.

Número de Vacantes: dos (02)

Ir a la convocatoria

Vacante de Pasantías Para Administración y Finanzas

El ocupante de esta vacante como pasante de Administración y Finanzas, deberá desempeñar su labor de apoyo en procesos de licitación menor contactando proveedores, elaborando términos de referencia, entre otras. También es de incluir el apoyo para el esquema de misiones de cada miembro o en general que permitan diseñar nuevos procesos administrativos con el uso de Office.

Número de Vacantes: uno (01)

Ir a la convocatoria

Vacante de Pasantías Programa Medellín

El postulante para este programa, debe brindar su ayuda en el proceso de sistematización de las actividades y revisión financiera de los proyectos en marcha. De la misma forma, deberá encargarse del área de compras solicitando cotizaciones, comparándolas y formulando las órdenes; preparar los materiales para las reuniones e impartir información al público

Número de Vacantes: uno (01)

Ir a la convocatoria

Vacante de Empleo como Contratista – Asistente de Terrenos en Bogotá

El /la contratista deberá encargarse de prometer asesoría y resolución de las problemáticas en los sectores de interés. Asimismo le corresponde encontrar la información relevante y la supervisión para la ejecución y apoyo del programa ACNUR. En este sentido, debe redactar informes acerca del progreso de las situaciones y hacer lo necesario para su avance.

Número de Vacantes: uno (01)

Ir a la convocatoria

Vacante de Empleo como Oficial Nacional de Diseño de Proyectos en Bogotá

El oficial, tiene como objeto crear, proponer y llevar a cabo proyectos cuyas prioridades han sido previamente definidas por el director nacional. De esta manera, deberá fomentar las relaciones internacionales y apoyar financieramente las obras públicas. En otro aspecto, deberá priorizar los sectores a ser atendidos por el PMA y, proveer a los Sub-Oficiales las estrategias necesarias.

Número de Vacantes: uno (01)

Ir a la convocatoria

Contacto Convocatorias laborales Misión de la ONU en Colombia

Para mayor información puede dirigirse a las oficinas de la ONU en Colombia ubicadas en: World Trade Center. Torre C. Calle 100 No. 8A – 55. Piso 10. Bogotá – Colombia. También puede contactar a través del teléfono: +57 1- 257 60 44. Y en la página oficial de la ONU en Colombia. De igual modo, puedes consultar aquí las últimas ofertas publicadas por la Mision de la ONU en Colombia.

También te puede interesar:

Acción contra el hambre abre convocatorias para contratar profesionales en Colombia.

Convocatorias laborales en ACNUR.

Seis consejos para obtener buenas referencias de empleo.