Saltar al contenido

Cinco de los Mejores portales web de empleos

Cinco de los Mejores portales web de empleos
5 (100%) 2 votes

En la actualidad, hay muchos portales web de empleo, en los que podrás encontrar excelentes oportunidades laborales e incluso algunas que se adapten a tu perfil profesional, te hablaremos de los cinco mejores para que te registres si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo.

los cinco mejores portales web para conseguir empleo

Portales web de empleo más recomendados

Net-Temps

En este portal web podrás encontrar ofertas de empleo al alcance de un clic.  Sólo tiene que introducir una palabra clave, especificar tu ubicación y obtendrás resultados de ofertas laborales tomando en cuenta la información suministrada.

Además en el portal encontrarás un espacio dedicado a indicarte como publicar las hojas de vida incluyendo tutoriales para elaborar una adecuadamente; permite a los usuarios utilizar un asistente de búsqueda de empleo que se encarga de revisar por usted todas las ofertas de empleo para que acceda rápidamente a las mejores.

En fin, Net-Temps.com es un portal web muy útil ya que proporciona consejos para dar una buena impresión en las entrevistas y para que puedas elaborar currículums impresionantes; todas estas características, lo convierten sin duda en uno de los mejores portales web de empleo.

Computrabajo

Este portal web de empleos se ha convertido en el líder de visitas en Colombia y del resto de los países latinoamericanos.

Es un portal en que podrás encontrar una gran cantidad de empleos actualizados, adecuados para cada tipo de perfil profesional; pero además ofrece a las empresas herramientas avanzadas para que gestionen los procesos de selección de personal y puedan cubrir sus vacantes.

Solo debes registrarte, iniciar la búsqueda y subir tu curriculum gratuitamente en cada una de las ofertas de empleo que despierten tu atención y se adapten a tu perfil.

Zona Jobs

Es uno de los mejores portales de empleo en Colombia, le ofrece a las empresas la posibilidad de reclutar a los mejores profesionales de acuerdo a las vacantes en las mismas.

Pero además, permite a los profesionales acceder a todas las ofertas de empleo que se encuentran registradas, para que selecciones las que más se adapten a sus requerimientos personales y profesionales.

Es uno de los portales web de empleo con mayor crecimiento y confianza.

Elempleo

Este portal web ofrece todas las herramientas necesarias para que los profesionales inicien la búsqueda de empleos, pero además facilita a las empresas las mejores prácticas de selección del mercado, es de uso fácil y muy eficiente.

En Elempleo podrá gestionar la búsqueda de empleos y a la vez cuentas con herramientas para elaborar tu hoja de vida, con la finalidad de que resulte atractivo para las empresas seleccionadoras.

Para postularte a una oferta laboral, no necesitas registrarte en el portal web, puedes subir tu hoja de vida de manera gratuita y sin complicaciones.

Es rápido, sencillo y facilita todo el proceso que conlleva hacer la búsqueda de empleos en cualquier portal web.

HotJobs

 

HotJobs tiene todas las herramientas que necesitas para completar satisfactoriamente cualquier búsqueda de trabajo.

Tiene un conjunto completo de pestañas de flujo de trabajo que proporciona asistencia: las pestañas de Inicio y búsqueda de trabajo proporcionan la asistencia básica para que puedas acceder a diferentes categorías de trabajo relacionadas con tu perfil, ubicación y descripciones facilitadas.

La pestaña de búsqueda de empleo tiene una pestaña llamada “Mis búsquedas” en la que podrá almacenar todas las búsquedas realizadas en el portal.

De esta manera usted no tendrá que hacer la misma cantidad de búsquedas para tratar de encontrar una oferta de empleo que ya había visto con anterioridad, lo cual facilitara el proceso, debido a que los datos de búsqueda de empleo cambian diariamente.

HotJobs cuentas con las siguientes herramientas:

  • La pestaña Mi CV ayuda a los empleadores a encontrarte, puedes subir un currículum existente e incluso crear uno nuevo.
  • Career Tools ayuda a los solicitantes en la preparación del currículum vitae, así como para realizar una carta de solicitud de empleo, le ofrece tips para que deje una gran impresión durante las entrevistas, ayuda a los solicitantes a hacer conexiones y crear relaciones y, por último, facilita el cálculo del salario que posiblemente recibirás.

Si se encuentra en la búsqueda de empleo, en cualquiera de estos portales web obtendrá la información necesaria sobre las ofertas de empleo actualizadas y le ayudarán a encontrar el trabajo ideal, en muy poco tiempo.

También te puede interesar:

Mejores consejos para encontrar empleo rápido

7 consejos básicos para la negociación del salario

Consejos para encontrar empleo como profesionales

6 consejos para encontrar buenas referencias de empleo