Saltar al contenido

Bancolombia abre convocatoria para contratar personal para sus sucursales en Antioquia

Bancolombia abre convocatoria para contratar personal para sus sucursales en Antioquia
5 (100%) 7 votes

Bancolombia abre convocatoria  para contratar personal en las sucursales ubicadas en el departamento de Antioquia. Fomentar el desarrollo mercantil y social es lo deseado por esta entidad financiera que cuentan con presencia en países como Panamá, Guatemala o El Salvador.

Oportunidades laborales Bancolombia
¿Te interesas en ofrecer un servicio cálido e innovador en uno de las empresas más importantes del país? Si tu formación académica es afín al sector financiero, Bancolombia te está buscando, postúlate para que hagas parte de la red de sucursales. Consulta aquí el procedimiento de postulación.

Esta empresa logró ser catalogada como la más atractiva para trabajar en Colombia, según un estudio realizado por la agencia Merco Talento, en el 2017. Bancolombia tiene como objetivo, generar innovación en todo el territorio colombiano al enfocarse en tres ámbitos: lo social, lo cultural y lo ambiental.

Convocatoria Red de sucursales en la región de Antioquia 2018

Los trabajos ofertados en esta oportunidad por Bancolombia en Antioquia, se enfocan en cargos de atención al cliente desde plataformas virtuales, para atender solicitudes, dudas e inquietudes de las personas en esta región.

Estos puestos cuentan con jornadas de trabajo que pueden ser de tiempo completo o medio tiempo. Puedes trabajar de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y también los sábados entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m., dependiendo del cargo en el que logres ser contratado.

Pueden optar todos aquellos ciudadanos colombianos que tengan formación afín al campo financiero, como técnico superior o licenciado. Deben contar con experiencia atendiendo personas, conocimientos básicos de computación y redes digitales.

Beneficios

Bancolombia es consciente de su deber, brindarles beneficios económicos y sociales de primer nivel a sus empleados, por eso ofrece un contrato a plazo fijo por 6 meses. Con rangos de sueldo muy atractivos, dependiendo del cargo en el que seas seleccionado, podrás ganar entre: $719.718 y $1.846.944, más un paquete de prestaciones económicas y demás beneficios legales.

Requisitos

Los requisitos para participar en esta convocatoria para la red de sucursales de Bancolombia en la región de Antioquia, no son cosa del otro mundo. Debes tener un grado de formación afín al campo financiero, estar al tanto de las tendencias digitales, ser capaz de brindar un buen servicio, además de contar con una hoja de vida a la mano.

Proceso de postulación

El proceso de postulación para esta convocatoria es en línea, todo el proceso se realiza en la web, mediante una video entrevista. Este proceso Bancolombia evaluará tu perfil humano y profesional y determinará si eres apto para los cargos ofertados. Debes tener una computadora equipada con una cámara web y además una hoja de vida en tu equipo, porque será solicitada en un punto de la video entrevista.

Contacto convocatoria Bancolombia:

Para mayor información sobre esta convocatoria y otras ofertas de trabajo, puedes entrar en la página web de Bancolombia. Allí podrás ilustrarte sobre esta entidad financiera, sus objetivos y las personas que buscan para lograrlos.

De igual modo, la entidad dispuso el siguiente link para postularse a la convocatoria para el departamento de Antioquia: http://ow.ly/aTJo30kPDnG

Al momento de ingresar, debes digitar el siguiente código: A0E2A

Finalmente, aquí puedes consultar el detalle de la convocatoria: http://ow.ly/DZyB30lfgMz

También te puede interesar:

Apertura de Convocatorias Colpensiones para proveer 1100 vacantes a nivel nacional.

Fundación Plan abre convocatoria para contratar estudiantes universitarios y profesionales.

Comisión Nacional deservicio Civil abre concurso de Méritos para 5009 vacantes en el departamento del Valle del Cauca.