Saltar al contenido

Agencia de Desarrollo Rural abre convocatorias para licitaciones públicas

Agencia de Desarrollo Rural abre convocatorias para licitaciones públicas
5 (100%) 4 votes

La Agencia de Desarrollo Rural abre convocatorias para licitaciones públicas este 2018. Conoce todos los aspectos relacionados para acceder a dichas convocatorias: requisitos, proceso de postulación, proceso de selección, entre otros.

Convocatorias Agencia de Desarrollo Rural
La Agencia de Desarrollo Rural abre convocatorias periódicamente en Colombia, conozca en este post cual es el perfil de las licitaciones y aquellos que actualmente se encuentran disponibles y lleve desarrrollo sostenible a su territorio.

Agencia de desarrollo rural

La ADR se encarga de ejecutar planes de desarrollo agropecuario y rural a nivel nacional. Planteando estrategias y proyectos integrales, a través de la política fomentada por el Ministerio de agricultura y desarrollo. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona rural.

Convocatorias disponibles

Licitación pública No. 05 de 2018

Este nuevo proceso de licitación pública 2018, hace llamado a las personas interesadas a participar. Realizando sus propuestas para la ejecución de un contrato cuyo lapso se ha establecido dentro del mismo.

Objetivo

Con esta licitación pública, se pretende contratar servicios profesionales de excelencia dentro del marco de las regulaciones para los servicios en el campo de custodia, organización y administración integral para la agencia de desarrollo rural.

Presupuesto

Según certificado de disponibilidad presupuestal, se aprueba un monto total de quinientos millones de pesos ($500.000.000) en donde se incluye los gastos de IVA, otros impuestos, contribuciones y tasas.

¿Quién puede participar?

Podrán postular su propuesta aquellas personas que vayan de acuerdo al fin del llamado al que se solicita. En ella se incluyen: sociedades actuales o a futuro, consorcios y particulares jurídicos o nacionales.

Proceso de postulación

Para postularse en esta obra pública, deberá registrarse en el sistema de SECOP II, una plataforma digital que se encarga de administrar los procesos de registros y transacciones de las entidades estatales y sus contratistas.

En este sentido, deberá seguir los pasos que en este se le indican para reunir los recaudos necesarios, de manera que cumpla con lo necesario para participar en el proceso de postulación.

Proceso de selección

En el momento en el que se recibe la propuesta en el sistema SECOP II, aparece una serie de análisis entre los que se encuentra la revisión de cada uno de los recaudos. Dicho esto, se colocará un puntaje a medida que vaya cubriendo las necesidades.

Posteriormente, para la asignación del contrato se hará un acto en audiencia pública con previa recomendación del comité que evalúa y estructura. De esta manera, se convocará al proponente que haya obtenido la mayor calificación por la organización mediante el proceso de recaudación de los requisitos establecidos.

Asimismo, es de aclarar que solamente participará aquel contratista que haya culminado su propuesta  en el proceso de suscripción ante el SECOP II.

En este caso, deberá hacer revisión periódica del sistema SECOP II ya que, a través de este portal, se estará publicando el acta de la audiencia. Asimismo, se efectuará el aviso referente al acto de adjudicación.

Fecha límite

Una vez enviada la propuesta para antes del 23 de Agosto de 2018 y, habiendo sido aprobada, se obtendrá un acta de inicio. A partir de este momento tendrá un lapso de tres (03) meses para la ejecución del contrato. Puedes consultar aquí la versión extensa de la convocatoria.

También te puede interesar:

Universidad EAN abre convocatorias para contratar profesionales.

Concurso Especial docente para zonas de conflicto en Colombia.

Acción contra el hambre abre convocatorias para contratar profesionales en Colombia.